Tienes el poder sobre los demás

Tienes poder sobre los demás.
Estamos influenciando a los demás contínuamente. ¿Sabes que cada persona tiene muchas cosas especiales, que los hacen ser ÚNICOS? ¿Sabes que tú también?
Ve a favor de esas particularidades de los demás e irás automáticamente a favor de tus propia LUZ especial.

Pero no lo hagas por ti. Hazlo por ellos. E inevitablemente, lo estarás haciendo por ti. Pero el fin no eres tú, son ellos.

Todo lo que quieres es que las cosas sean como tú quieres. Quieres que las personas sean como tú quieres. Control, control, control. Con eso lo que consigues es no conocer a la persona que tienes delante ni a la vida que tienes delante. No eres lo que crees. No son lo que crees. La imagen que tienes de los demás no es real. Permítete Dejar Ser, sin juicio, sin valor… Y permite a la vida expresarse a través de los demás y de ti. TIENES EL PODER SOBRE LOS DEMÁS, SÍ. Tenemos mucho poder. Utilízalo bien.

No intentes cambiar a los demás ni de forma totalmente evidente “Si no haces esto no te voy a aceptar, querer” ni de forma muy escondida, dícese “espiritual” “lee este libro que habla de la autoestima”.

Ve a favor de lo que ES, de lo que SON LAS PERSONAS. Es muy evidente cómo es cada uno, se ve cada día. Si no te gusta cómo es cada uno, mira dentro de ti por qué no te gusta, en silencio, pero DEJA A LOS DEMÁS. No vayas en contra de la VIDA, de la ESENCIA, del PRESENTE. Que no se equivoca, que es un río que va hacia el MAR.
Es lo que más puede ayudar a que te sorprendas realmente.

Lo más importante en esta vida, es ir a favor de lo que son en realidad los demás. ¿Sabes los diamantes y tesoros que se hayan así?
No tienes que escucharlo ni saberlo, ¡HAZLO! Hazlo día sí, día también. La MAGIA necesita perseverancia e ilusión.

¿Cómo? Ve a favor de lo que son cada uno, te guste o no.

Ve a favor de lo que está en el presente, te agrade o no.

Tú no eres nadie para cambiar a nadie.Pero puedes ser “alguien” para Dejar Ser a los demás de una vez por todas lo que quieren ser o son.

– Si te quejas porque tu pareja no te da cariño, deja que no te dé cariño. Déjalo ser.
– Si no soportas cabrearte tan a menudo, cabreate hasta reventar y conoce el miedo de lo que pasa cuando te entregas al cabreo de verdad.
– Si tienes miedo de no tener dinero, piérdelo totalmente. Lo mismo es la bendición que necesitas.
– Si no quieres tener baja autoestima, no te cuides, no te atiendas…

La vida va a tu favor. El motivo lo has de descubrir tú. Los tesoros los has de recoger tú mismo.
(Adabuhi)

Si quieres ver este vídeo de Eckhart Tolle, al que pongo la voz, el final (y todo), pero el final, es apoteósico for me.
https://youtu.be/RZimTF_IRTg

Deja un comentario

18 Compartir
Compartir18
Twittear