Tours fotográficos en cada Estación

Soy Yolanda Adabuhi, fotógrafa holística que  reconoce la belleza de cada ser humano.

 

En cada estación hago un TOUR FOTOGRÁFICO. Puedes ser modelo por un día. Con retratos individuales. Por parques y calles de Madrid.

Tendrás que venir peinada/o, maquillada/o y vestida como te gusta y sin miedo. Ya sea, elegante, glamurosa, sencilla, rompedora, de mujer fatal, lo que te gusta y te niegas, o la ropa que va contigo, o la ropa para romper con tu imagen habitual.. 

 Es para hombres, mujeres, niños o niñas. Para todas las edades.

Tendrás 30 minutos para tu sesión. Te haré retratos diferentes buscando tu belleza natural.  Pasada una semana podrás recibir en tu mail entre 10 a 30 fotos procesadas y de gran calidad para que puedas lucirlas. 

Reserva tu hora y sé modelo  por un día. Con tu abrigo, tus bolsos, tus chaquetas. Tu estilo. Tu deseo.

  *
  ¿Cuál es la próxima fecha? Domingo, 17 de diciembre 2017. Tour Otoñal.

¿Qué necesitas traer? ¡Ilusión! ¡Ganas de jugar y experimentar! Venir guapa o guapo ya sea maquillado o al natural. Elegir un estilo de ropa que te apetezca para las fotos y vente con él (glamurosa/o, hippie, rompedor/a, clásico, etc). Puedes traer complementos como sombreros, pañuelos, etc.

 ¿Cuánto tiempo dura la sesión? La sesión fotográfica dura 30 minutos.

¿Y qué tarifa tiene esta sesión fotográfica? Son 45e.

 ¿Y si he reservado y no puedo ir? Puedes regalarle a alguien la sesión y que venga por ti.

 ¿A qué hora es? A las 10.00 es la primera sesión. La segunda sesión es a las 10.45. Puedes elegir entre los horarios, si estuvieran disponibles. Cuanto antes reserves, tienes más posibilidades de elegir la hora que prefieras. Según se reserve se van cubriendo las horas. Si la hora que te va mejor ya está ocupada, te pondré la hora siguiente que esté libre.

Las horas son:

  • De 10.00 a 10.30, de 11.00 a 11.30, de 12.00 a 12.30, de 13.00 a 13.30.

¿Cómo reservo? Para hacer la reserva tienes que hacer un ingreso de la totalidad de la sesión, 45e, en la cuenta ES68 1491 0001 2120 7922 4727  con tu nombre y teléfono.

 ¿Qué me aporta esta sesión? Tendrás la oportunidad de ser modelo, de jugar delante de la cámara. De conocerme. De tener una fotógrafa profesional a tu servicio. Dispondrás de 15 a 30 fotos procesadas digitalmente y a alta calidad de imagen que te enviaré una semana después de la sesión, para que puedas lucirte por las redes, para un álbum de fotos, para hacerte un cuadro o para tu disfrute personal. Además, te irás conociendo a través de las fotografías y si te apetece seguir explorando a través de la fotografía, podrás concertar conmigo una sesión particular con más tiempo, y en estudio.

 

 *

Si quieres verme en acción, puedes ver uno de estos vídeos:

2 comentarios en “Tours fotográficos en cada Estación

  1. Con Yolanda todo fluye espontáneamente. Ella es capaz de hacerte sentir seguro, especial y diferente, y ello conlleva que tu interior se refleje en su trabajo a través de una imágenes que transmiten todo el cariño y la profesionalidad que nos dedica.
    Si tienes inquietud por conocerte en profundidad y verte reflejado por dentro en imágenes externas, no lo dudes, ella lo conseguirá de manera que te sentirás plenamente satisfecho y liberado.
    Doy fe. Agradecido.
    Alejandro.

Deja un comentario

17 Compartir
Compartir17
Twittear