Terapias para tu crecimiento interior

Si tú quieres, es posible.

Te acompaño en este camino iniciático donde cuento contigo para alcanzar tu desconocido y gran potencial como ser humano Mágico y Divino.

Yolanda Adabuhi

Servicios destacados

Hablo con tu mascota con el fin de dar mensajes, respuestas y consejos a sus dueños, para que animales y personas vivan más felices y en armonía. Recibir sus mensajes es una bendición.

Mediumnidad

Contacto con familiares fallecidos, guías o seres de otros planos no físicos que quieran comunicarse en ese momento con la persona que viene a consulta, para ayudarla en su camino de evolución en esta vida terrenal.

De alma a alma. De Diosa a Diosa. De corazón a corazón. El Tarot Blanco se usa con conciencia, justicia, responsabilidad y amor. Reconociendo tu ser divino que ha elegido este camino para evolucionar, crecer y desarrollarse.

Yolanda Adabuhi

Chamana, psíquica y fotógrafa de la belleza

Todos tenemos dones que ofrecer de Alma a Alma. Mi Dharma se ha manifestado desde la infancia. El misterio, la mente, el inconsciente, el más allá, la conciencia, la magia, la comunicación, el chamanismo, la energía, los animales, la naturaleza, las pequeñas cosas, la belleza de cada ser humano… Mi pasión.

Otros servicios a tu disposición

Cursos y talleres

Talleres:

Meditación. Visualizaciones. Hipnosis colectivas. Interpretación de sueños. Comunicación con animales. Conexión a través del dibujo con el inconsciente. Risoterapia. Etc.

Cursos:

  • Clases de canto sanador.
  • Clases de Tarot Blanco para aprender a auto-ayudarte y ayudar a los demás.

Terapias

Sesiones individuales o en pareja para resolver conflictos emocionales o inconscientes. Consultas para mejorar nuestros pensamientos y hábitos cotidianos, eligiendo los más beneficiosos y saludables para nuestro bienestar.

Herramientas:

Tarot. Cartas OH. Hipnosis. Programación Neurolingüística (PNL). Canalizaciones. Registros Akáshicos. Minerales. Péndulo. Cantos. Tambor chamánico. Fotografía. Etc.

Masajes y Reiki

Masajes:

Todos son holísticos y consideran a la persona en su amplia dimensión:

Sesión energética Reiki:

  • Reiki Usui.
  • Reiki Kundalini.

“Si realmente quieres ayudar al MUNDO, ayúdate tú.”

Testimonios

Acierta de pleno. Muy bonito, hermoso. De verdad la tirada me ha encantado, ha definido exactamente cómo estoy, cómo he vivido mi relación. Me ha encantado… Mucho, mucho, mucho. Como Tarotista es única, su forma de enfocar las preguntas, su intuición y su sensibilidad hacen de su tirada algo mágico, y sobre todo revelador. Que siga brillando tu Luz.

Pepa Vijuesca
Hipnoterapeuta

 

Conocí a Yolanda hace unos meses por causalidad. Participé en su curso de Tarot Blanco y, en verdad, es una Maestra en ese arte. Aparte de su simpatía, amabilidad y personalidad, es una persona que tiene amplios conocimientos de la vida, las relaciones y de todo lo que conlleva entender los problemas que cada uno le expone. Su propósito, he visto, es AYUDAR a quienes lo necesiten. Enhorabuena Yolanda y gracias por estar ahí.

Inés Núñez
Jubilada

 

Yolanda es una terapeuta con múltiples y variadas facetas, con conocimientos adquiridos y otros heredados de seguro de otras existencias. Yolanda nos ofrece ayuda y guía para aquellos que en algún momento nos perdemos en nuestro camino.
Con su intuición y acertada visión sobre la terapia a emplear te sientes cómodo y en todo momento apoyado por una verdadera profesional capaz de ir directamente a la parte principal y esencia del tema a tratar.
Sus terapias, cursos y talleres son naturales, únicos y originales al canalizar información precisa y permitir que fluya su intuición para cada situación, persona o grupo.
Gracias por ser como eres y ayudar a tantas personas con tu presencia sanadora.

César Zensei
Terapeuta holístico.
Maestro de Reiki.

 

Cuando me dijeron lo de las cartas OH no sabía muy bien a qué me enfrentaba. Me senté allí y me encontré teniendo que pensar en cosas que no quería, esas cosas que te rondan el subconsciente. Es un poco duro pero es bueno hacerlo porque te dan la solución al problema. Ni siquiera tienes que pensar en  la solución, te lo dicen las cartas. Es algo increíble. Yolanda es una terapeuta que te guía en el proceso y te ayuda cuando estás perdido. Me ha parecido un poco complicado descifrar las cartas y Yolanda me ha ayudado a entenderlas.

María N. Mera
Autora de “Fran o Francesca”, “Ojos de Gata”…

 

“La muerte es la mejor consejera. Si quieres vivir, ten presente la muerte.”

Lo último del blog

Tienes el poder sobre los demás

Tienes poder sobre los demás. Estamos influenciando a los demás contínuamente. ¿Sabes que cada persona tiene muchas cosas especiales, que los hacen ser ÚNICOS? ¿Sabes que tú también? Ve a favor…

Masaje holístico en cabello

El cuero cabelludo puede recibir los beneficios de un masaje dedicado exclusivamente a su salud y bienestar. Con este masaje capilar me dedico en profundidad a liberar las raíces de…

Masaje miofascial

La fascia es un tejido blando y fibroso que envuelve nuestros músculos, órganos y nervios y los mantiene unidos. Este tejido suele estar tenso o sobrecargado y nos produce dolor.  Debido…

Contacto

+34 636 72 25 08

yolanda@adabuhi.com