Terapias para tu crecimiento interior

Si tú quieres, es posible.

Te acompaño en este camino iniciático donde cuento contigo para alcanzar tu desconocido y gran potencial como ser humano Mágico y Divino.

Yolanda Adabuhi

Servicios destacados

Hablo con tu mascota con el fin de dar mensajes, respuestas y consejos a sus dueños, para que animales y personas vivan más felices y en armonía. Recibir sus mensajes es una bendición.

Mediumnidad

Contacto con familiares fallecidos, guías o seres de otros planos no físicos que quieran comunicarse en ese momento con la persona que viene a consulta, para ayudarla en su camino de evolución en esta vida terrenal.

De alma a alma. De Diosa a Diosa. De corazón a corazón. El Tarot Blanco se usa con conciencia, justicia, responsabilidad y amor. Reconociendo tu ser divino que ha elegido este camino para evolucionar, crecer y desarrollarse.

Yolanda Adabuhi

Chamana, psíquica y fotógrafa de la belleza

Todos tenemos dones que ofrecer de Alma a Alma. Mi Dharma se ha manifestado desde la infancia. El misterio, la mente, el inconsciente, el más allá, la conciencia, la magia, la comunicación, el chamanismo, la energía, los animales, la naturaleza, las pequeñas cosas, la belleza de cada ser humano… Mi pasión.

Otros servicios a tu disposición

Cursos y talleres

Talleres:

Meditación. Visualizaciones. Hipnosis colectivas. Interpretación de sueños. Comunicación con animales. Conexión a través del dibujo con el inconsciente. Risoterapia. Etc.

Cursos:

  • Clases de canto sanador.
  • Clases de Tarot Blanco para aprender a auto-ayudarte y ayudar a los demás.

Terapias

Sesiones individuales o en pareja para resolver conflictos emocionales o inconscientes. Consultas para mejorar nuestros pensamientos y hábitos cotidianos, eligiendo los más beneficiosos y saludables para nuestro bienestar.

Herramientas:

Tarot. Cartas OH. Hipnosis. Programación Neurolingüística (PNL). Canalizaciones. Registros Akáshicos. Minerales. Péndulo. Cantos. Tambor chamánico. Fotografía. Etc.

Masajes y Reiki

Masajes:

Todos son holísticos y consideran a la persona en su amplia dimensión:

Sesión energética Reiki:

  • Reiki Usui.
  • Reiki Kundalini.

“Si realmente quieres ayudar al MUNDO, ayúdate tú.”

Testimonios

Acierta de pleno. Muy bonito, hermoso. De verdad la tirada me ha encantado, ha definido exactamente cómo estoy, cómo he vivido mi relación. Me ha encantado… Mucho, mucho, mucho. Como Tarotista es única, su forma de enfocar las preguntas, su intuición y su sensibilidad hacen de su tirada algo mágico, y sobre todo revelador. Que siga brillando tu Luz.

Pepa Vijuesca
Hipnoterapeuta

 

La primera vez que acudí a esta profesional del tarot terapéutico, fue impresionante lo que me removió. Muchas veces no queremos aceptar parte de nosotros y pretendemos culpar a los demás de todo nuestro sufrimiento. Y cuanto más sepas de estas cosas o incluso te dediques a ello más complicado es abrirse a aceptarlo. Fui capaz de ver con claridad hasta qué punto somos capaces de autoengañarnos y empezar a entender desde el corazón. Quiero agradecer públicamente a Yolanda que con su frescura y particular forma de trabajar, hace que te sientas libre de pensamientos condicionantes a la hora de colaborar en este proceso de autoconocimiento y sanación. Te ayuda a conectar con tu esencia de forma natural.

Victoria Domil
Hipnoterapeuta

 

Yoli os puede guiar a través de las cartas de Tarot con una sensibilidad y un acierto increíbles, ya que se fija mucho en los detalles y detecta cosas que para los demás podrían pasar desapercibidas. Es muy fina y sútil con las lecturas, con lo cual sus consejos son mejores.

Caty Mari
Chamana

 

Tras probar con Yolanda estas cartas, he quedado realmente impresionada. Gracias a su sensibilidad e intuición, Yolanda te guía y no te deja evadirte ayudándote a reconocer los bloqueos más profundos que te mantienen en círculos repetitivos. Con toda la delicadeza que la caracteriza, te ayuda a asumir aquello que duelen mucho. Es como quitarse un enorme peso de encima. Con el tiempo me di cuenta de que la vida me iba poniendo en  el camino situaciones para enfrentarme a esos bloqueos. ¡¡Y, por primera vez, los afronté de forma diferente!! Ahí es donde realmente vi el cambio que se había producido en mí después de la sesión de cartas OH. Gracias Yolanda Adabuhi por acompañarme en este proceso.

Olga Villarjubin
Directora de Tera Mai

 

“La muerte es la mejor consejera. Si quieres vivir, ten presente la muerte.”

Lo último del blog

Tienes el poder sobre los demás

Tienes poder sobre los demás. Estamos influenciando a los demás contínuamente. ¿Sabes que cada persona tiene muchas cosas especiales, que los hacen ser ÚNICOS? ¿Sabes que tú también? Ve a favor…

Masaje holístico en cabello

El cuero cabelludo puede recibir los beneficios de un masaje dedicado exclusivamente a su salud y bienestar. Con este masaje capilar me dedico en profundidad a liberar las raíces de…

Masaje miofascial

La fascia es un tejido blando y fibroso que envuelve nuestros músculos, órganos y nervios y los mantiene unidos. Este tejido suele estar tenso o sobrecargado y nos produce dolor.  Debido…

Contacto

+34 636 72 25 08

yolanda@adabuhi.com